INICIO  //  Arte  //  Por cerrar la Bienal Literaria Infantil y Juvenil Oaxaca 2012
/  

Por cerrar la Bienal Literaria Infantil y Juvenil Oaxaca 2012

Lunes 05 de marzo, 2012.
05:41 pm
235 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) a través de la Coordinación General de Educación Básica y Normal y El Fondo editorial, invitas a las niñas, niños y jóvenes de escuelas primarias y secundarias de la entidad, a participar en la "Primera Bienal Literaria Infantil y juvenil Oaxaca 2012".   Para los interesados en participar habrá cuatro categorías, la "A", podrán participar los niños de 5 años con 6 meses a 7 años de edad,  quienes podrán escribir un cuento, con una mínimo de una cuartilla y máxima de dos;  la categoría “B”, es para alumnos de 8 a 10 años,  y podrán escribir un diario, con un mínimo de dos cuartillas y máximo de cinco; la categoría “C”  podrán participar los estudiantes de 11 a 13 años,  quienes deberán presentar una crónica, con un mínimo de 3 cuartillas y máximo de 8, y para la categoría “D” donde podrán participar alumnos de 14 a 15 años,  deberán presentar una poesía con un mínimo de una cuartilla y máximo de 5.   Los trabajos se deben  enviar al Fondo Editorial ubicado  en Quintana Roo número 103,  colonia Centro, Oaxaca, o a la Coordinación General de Educación Básica y Normal  ubicada en el edificio central  del IEEPO, Kilómetro 5.5., Carretera Cristóbal Colón, planta alta, Santa María Ixcotel, Oaxaca.  

Los resultados se darán a conocer por la radio, la Televisión estatal y en los diarios de mayor circulación, asimismo se indicará  el lugar y la hora de la ceremonia de premiación.

 

Con los trabajos de los ganadores del cuento y del diario se editará un libro infantil asimismo con las crónicas y la poesías ganadoras se hará un libro juvenil, con la finalidad de contribuir en la interesante  labor que realizan  las niñas,  niños y los jóvenes dentro y fuera del aula, para aprender  a leer y a escribir bien.

 

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres