INICIO  //  Noticias  //  Anuncian Encuentro Nacional con Cuba
/  

Anuncian Encuentro Nacional con Cuba

Martes 06 de marzo, 2012.
01:46 pm
92 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Los 10 y 11 de marzo se realizará en la ciudad de Oaxaca el XVII Encuentro Nacional con Cuba en Oaxaca,  que congregaran  a decenas de invitados  y del movimientos a nivel nacional en apoyo a Cuba. En el edificio central de la Facultad de Derecho, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, se llevó a cabo una conferencia de prensa encabezada por el Comité Oaxaqueño de Solidaridad con Cuba.

Para ello, se convocó a todos aquellos que estén en contra del bloqueo económico y comercial impuesto por el gobierno de Estados Unidos en contra de Cuba. Se contará con la presencia del embajador de cuba en México el Lic. Miguel Aguilera de la Paz, el Secretario de Educación y el Secretario de agricultura; también asistirán los embajadores de: Venezuela, Bolivia, Republica de Sarandí y Uruguay.

Las actividades se desarrollarán en el Teatro Álvaro Carrillo y el centro de convenciones Monte Albán a partir de las 8:00 horas el día sábado y a las 9:00 horas el día domingo. Destaca la presentación de documentales, mesas de trabajo, conferencias magistrales y participación musical. Entre las actividades que realiza el Comité Nacional y estatal de solidaridad con Cuba se encuentra la defensa de los cinco presos cubanos que están purgando penas máximas en Estados Unidos de Norteamérica, incluso con sentencia a dos cadenas perpetuas. En ese sentido, los días 5 de cada mes el movimiento hace una invitación para que manden correos a la Casa Blanca exigiendo la libertad de los cinco presos cubanos.

Oaxaca, Oax.  a  06  de Marzo  de 2012.

 

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres