INICIO  //  libertad-de-expresion  //  AMEDI presenta informe sobre digitalización de los medios de comunicación
/  

AMEDI presenta informe sobre digitalización de los medios de comunicación

Miércoles 14 de marzo, 2012.
11:34 am
142 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el objetivo de mostrar el panorama de la digitalización de los medios de comunicación en el país, la Asociación Mexicana del Derecho a la Información presenta el informe Los Medios Digitales en México.

  Se trata de una publicación del programa de medios de la Open Society, fundación internacional que busca la planeación de políticas que promuevan una democracia inclusiva y tolerante en diversos países. Los escenarios actuales en dicho proceso, las políticas públicas necesarias  y el papel que juegan periodistas, especialistas y sociedad civil son algunos de los temas abordados en dicho informe. “La digitalización de los medios de comunicación en México, representa una oportunidad para avanzar hacia una democratización de la información en nuestro país.   El reporte ofrece un diagnóstico sobre el problema de la concentración de los medios; así como el consumo de los mismos en la población mexicana. Esta información es de mucha utilidad para el diseño de políticas de comunicación” Comentó Magdalena López Rocha, presidenta del Capítulo Oaxaca de la Amedi el cual  junto con la Coordinación de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UABJO organizan el evento.

En la presentación participarán: Aimé Vega, directora de la Amedi; Rodrigo Gómez, Investigador UAM-C; Alma Rosa Alba de la Selva, investigadora FCPyS UNAM; Magdalena López Rocha, presidenta del Capítulo Oaxaca de la Amedi y Marcos Leyva Madrid, director de EDUCA.

La presentación se llevará acabo este jueves 15 de marzo a las 18:00 hrs, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO)

Te podría interesar...

26/12/2012 | 12:40 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres