Home » Arte

Minus Space invita charla con el artista holandés Jan Van der Ploeg

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 marzo 2012
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.- Los cinco espacios culturales más importantes de Oaxaca,  albergarán al Minus Space  que se integra por una colectiva de ediciones  múltiples de 31 artistas internacionales que trabajan en un lenguaje reductivo y la realización de cuatro obras individuales de gran formato, hechas in situ por los artistas invitados.

 

Este miércoles 14 de marzo en la Biblioteca del  Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), ubicada en avenida Juárez 222, inicia el ciclo con la plática del artista Jan Van der Ploeg en puntos de las 20:00 horas

 

Este creador holandés,  crea pinturas murales para espacios arquitectónicos interiores y exteriores.

La intensidad de los colores y el uso de patrones caracterizan su trabajo, influenciado por una amplia gama de fuentes, entre los que destacan: los tejidos Maori, azulejos islámicos y portugueses, así como los diseños en mármol en la arquitectura italiana.

 

La narrativa está ausente en estas pinturas existen en el punto medio entre la sensación visual y el pensamiento abstracto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.