Home » Municipios

Unen esfuerzos Gobierno de Huajuapan y “Mariana Trinitaria”

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 15 marzo 2012
Imprimir
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobierno de Huajuapan y la congregación “Mariana Trinitaria” han unido esfuerzos para trabajar por el desarrollo de este municipio con la realización de acciones conjuntas como la reciente adquisición de maquinaria.

 

El presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez informó que a través de esta asociación civil el Ayuntamiento adquirió una retroexcavadora que significó una inversión por el orden de un millón 74 mil pesos que fueron destinados del Ramo 28.

 

Comentó que al adquirir dicha maquinaria con la congregación “Mariana Trinitaria”, la fundación por su parte otorgará al municipio 150 cubetas de pintura vinil acrílica con un valor de 217 mil 500 pesos, la cual será destinada para las agencias pertenecientes a Huajuapan.

 

Círigo Villagómez destacó el beneficio que en especie recibirá la autoridad municipal por la inversión en maquinaria que redundará en más trabajos de rastreo y revestimiento de calles y caminos en las diversas agencias y colonias de la ciudad.

 

Finalmente recordó que en trabajo conjunto con esta congregación, el Sistema Municipal DIF-Huajuapan entregaron tinacos para familias de escasos de la agencia de Magdalena Tetaltepec, mientras que se gestionan paquetes para adquirir láminas para que se compren en precios accesibles.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.