INICIO  //  municipios-2  //  Unen esfuerzos Gobierno de Huajuapan y “Mariana Trinitaria”
/  

Unen esfuerzos Gobierno de Huajuapan y “Mariana Trinitaria”

Jueves 15 de marzo, 2012.
03:13 pm
147 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El gobierno de Huajuapan y la congregación “Mariana Trinitaria” han unido esfuerzos para trabajar por el desarrollo de este municipio con la realización de acciones conjuntas como la reciente adquisición de maquinaria.   El presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez informó que a través de esta asociación civil el Ayuntamiento adquirió una retroexcavadora que significó una inversión por el orden de un millón 74 mil pesos que fueron destinados del Ramo 28.  

Comentó que al adquirir dicha maquinaria con la congregación “Mariana Trinitaria”, la fundación por su parte otorgará al municipio 150 cubetas de pintura vinil acrílica con un valor de 217 mil 500 pesos, la cual será destinada para las agencias pertenecientes a Huajuapan.

  Círigo Villagómez destacó el beneficio que en especie recibirá la autoridad municipal por la inversión en maquinaria que redundará en más trabajos de rastreo y revestimiento de calles y caminos en las diversas agencias y colonias de la ciudad.   Finalmente recordó que en trabajo conjunto con esta congregación, el Sistema Municipal DIF-Huajuapan entregaron tinacos para familias de escasos de la agencia de Magdalena Tetaltepec, mientras que se gestionan paquetes para adquirir láminas para que se compren en precios accesibles.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres