Home » Legislativo

Aleida Serrano promueve organización de las mujeres

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La diputada Aleida Tonelly Serrano Rosado, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como parte de su trabajo de gestión legislativa, entregó el fin de semana diferentes apoyos durante una gira de trabajo por la región del Istmo de Tehuantepec.

 

La diputada estuvo en Jalapa de Marqués, donde se reunió con mujeres  de esa localidad a quienes entregó material industrializado para el mejoramiento de sus viviendas.

 

En ese lugar resaltó la importancia de la organización de las mujeres y mencionó que este sector de la población constituye una parte fundamental para el desarrollo de la familia.

 

“Las mujeres hemos demostrado que somos trabajadoras y luchamos siempre por el bienestar de nuestras familias e hijos”,  subrayó.

 

En este sentido, refrendó su compromiso para trabajar conjuntamente y lograr mejores condiciones de vida de las familias istmeñas.

 

La diputada Serrano Rosado continuó su gira de trabajo y se reunió con jóvenes deportistas, también de Jalapa del Marqués, a quienes entregó uniformes deportivos.

 

“Vine a cumplir un compromiso establecido con ustedes, de apoyarlos en sus actividades deportivas porque considero que los jóvenes representan el futuro de México”, indicó.

 

Señaló que por ello considera importante respaldar a la juventud,  “para incentivarlos a luchar por sus sueños”, y les comentó que  siempre podrán contar con su respaldo.

 

“No será la única ocasión que esté con ustedes, pues cuentan con una mano amiga para impulsar juntos las acciones para lograr un futuro más saludable”, dijo.

 

En la parte final de su gira de trabajo, la legisladora perredista acudió a la radio comunitaria ¨La estación 99”.

 

Se trata de un proyecto realizado por jóvenes sobresalientes, con quienes comentó la importancia del trabajo legislativo que realiza en favor de los oaxaqueños en materia de protección  medio ambiente.

 

Mencionó la reciente aprobación de su iniciativa de ley mediante la cual se eleva a rango constitucional la sustentabilidad para armonizar la legislación estatal con tratados internacionales y leyes federales de nuestro país.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.