INICIO  //  Noticias  //  Alianza PRD-Empresarios en fórmula al senado: JRL
/  

Alianza PRD-Empresarios en fórmula al senado: JRL

Lunes 26 de marzo, 2012.
04:21 pm
188 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En una alianza estratégica entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con sectores de la sociedad oaxaqueña, la primera fórmula de candidatos al Senado de la República por Oaxaca de la Coalición Movimiento Progresista  fue registrado como propietario: Benjamín Robles Montoya; y suplente: el empresario Benjamín Hernández Ruiz.   Jesús Romero López, coordinador general de campaña del candidato a senador por la Coalición Movimiento Progresista, Benjamín Robles Montoya, informó que el PRD ha dado una gran muestra de apertura política con la selección de sus candidatos a diputados federales y senadores, porque en ellos están representados los diversos sectores de la sociedad.   Luego de su toma de protesta como coordinador general, Romero López dio a conocer la estructura que acompañará a Benjamín Robles durante la campaña, como Coordinador estatal de promoción al voto fue nombrado Saúl Díaz Bautista, dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MC); en la Coordinación de alianzas con los sectores sociales, el histórico líder de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI) y coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Mariano Santana López.   En la Coordinación de Estructura Electoral, indicó que fue nombrada Mónica Torres Ferra, de la sociedad civil; como Coordinador de Logística, Emilio Degyves Montero; y como coordinador de prensa y difusión César Morales Niño.  

Jesús Romero precisó que en la estructura de campaña estará conformada por representantes de Partido de la Revolución Democrática (PRD), PT y del Movimiento Ciudadano, que integran la Coalición Movimiento Progresista. Asimismo, mencionó que en los próximos días se dará a conocer el resto de la estructura estatal, así como son los 11 coordinadores distritales, los coordinadores de promoción del voto y los coordinadores de estructura territorial.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres