Home » Noticias

Alianza PRD-Empresarios en fórmula al senado: JRL

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En una alianza estratégica entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con sectores de la sociedad oaxaqueña, la primera fórmula de candidatos al Senado de la República por Oaxaca de la Coalición Movimiento Progresista  fue registrado como propietario: Benjamín Robles Montoya; y suplente: el empresario Benjamín Hernández Ruiz.

 

Jesús Romero López, coordinador general de campaña del candidato a senador por la Coalición Movimiento Progresista, Benjamín Robles Montoya, informó que el PRD ha dado una gran muestra de apertura política con la selección de sus candidatos a diputados federales y senadores, porque en ellos están representados los diversos sectores de la sociedad.

 

Luego de su toma de protesta como coordinador general, Romero López dio a conocer la estructura que acompañará a Benjamín Robles durante la campaña, como Coordinador estatal de promoción al voto fue nombrado Saúl Díaz Bautista, dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MC); en la Coordinación de alianzas con los sectores sociales, el histórico líder de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI) y coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Mariano Santana López.

 

En la Coordinación de Estructura Electoral, indicó que fue nombrada Mónica Torres Ferra, de la sociedad civil; como Coordinador de Logística, Emilio Degyves Montero; y como coordinador de prensa y difusión César Morales Niño.

 

Jesús Romero precisó que en la estructura de campaña estará conformada por representantes de Partido de la Revolución Democrática (PRD), PT y del Movimiento Ciudadano, que integran la Coalición Movimiento Progresista. Asimismo, mencionó que en los próximos días se dará a conocer el resto de la estructura estatal, así como son los 11 coordinadores distritales, los coordinadores de promoción del voto y los coordinadores de estructura territorial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.