Home » Educación

Directiva del COBAO y Sindicato revisan pliego petitorio

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Director General del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, Germán Espinosa Santibáñez reiteró el compromiso de preservar los logros sindicales de los trabajadores de este subsistema y fortalecer los mecanismos que los ayuden a desempeñar sus actividades de mejor manera e incentiven los procesos de superación personal y profesional.

Al reanudar la revisión del contrato colectivo con integrantes del Sindicato Unico de Trabajadores del COBAO, encabezados por su dirigente, Rufino Olea González, Espinosa Santibáñez reiteró el respeto a la autonomía sindical y destacó que los administrativos, al igual que los académicos, son la base de este subsistema educativo de calidad y reconocido a nivel nacional por lo logros que ha obtenido dentro y fuera del país.

Acompañado por directivos de la institución y dirigentes sindicales, Germán Espinosa Santibáñez dijo que uno de los objetivos es mantener al COBAO como la mejor opción de bachillerato en el estado, al tiempo que se reconozca el esfuerzo cotidiano de la plantilla laboral.

Por su parte, el dirigente del Sindicato, Rufino Olea González señaló que las mejoras laborales son una demanda responsable basada en una realidad económica,  social y presupuestal, sostuvo que no habrá retroceso en ninguno de los logros alcanzados en beneficio de su gremio.

Reiteró el compromiso del SUTCOBAO con la educación de los jóvenes  oaxaqueños y  reconoció la disposición de diálogo de la directiva de la institución y agregó que son muy claros los aspectos establecidos en el pliego petitorio que se analizan detenidamente, y que garantizan mejores condiciones de trabajo para miles de oaxaqueños que día con día aportan su esfuerzo para que el Colegio de Bachilleres sirva de mejor manera a los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.