Home » Economía

Inaugura José Zorrilla el Primer Foro de Éxito Empresarial

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Manuel Franco Trueba, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Delegación Oaxaca en compañía del Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla inauguraron en punto de las 10:00 horas de este pasado 23 de Marzo, el Primer Foro de éxito Empresarial: Liderazgo y Responsabilidad Social.

 

La Responsabilidad Social representa una nueva forma de hacer negocios, requiere de la participación de el sector empresarial asi como los tres niveles de gobierno para lograr un desarrollo sostenible; un equilibrio entre crecimiento económico, impacto ambiental y bienestar social. Al respecto José Zorrilla argumentó que “La responsabilidad Social parte del individuo, parte de la persona, de la administración”.

 

Del mismo modo, declaró que un Gobierno no será socialmente responsable, si sus integrantes no entienden con claridad el concepto de la Responsabilidad Social.  Entorno a esto, el gobierno que impulsa el  Lic. Gabino Cué Monteagudo establece políticas públicas que con un enfoque de Responsabilidad Social, donde la presupuestación en programas sociales nunca antes había sido tan alta como hasta ahora, con una inversión de más de mil millones de pesos que impactarán directamente en los 570 municipios y en las maás de 1200 comunidades del Estado.

 

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Manuel Franco Trueba agradeció profundamente el apoyo otrogado por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico para la realización de este importante Foro y la presencia de distinguidas personalidades como el C.P. Eduardo García Moreno, Presidente de la CANACO; el Arq. Joaquín Morales Noyola, Delegado de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal y la Sra. Mané Sánchez Cámara, Presidente Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, entre otros.

 

En representación del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo el titular de la STyDE refrendó su interés por impulsar este Primer Foro de Éxito Empresarial liderazgo y Responsabilidad Social oragnizado por COPARMEX, CANACO y la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, el cual busca informar a la sociedad Oaxaqueña sobre la importancia de la Responsabilidad Social, crear conciencia entre empresarios académicos, funcionarios públicos y demás participantes sobre sus beneficios, sabiendo que este tipo de esfuerzos contribuyen al conocimiento y desarrollo de una visión real del Estado de Oaxaca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.