Home » Mi Ciudad

Luis Fernández del Campo presenta su libro en el Alcalá

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con un teatro Macedonio Alcalá en su máxima capacidad, la tarde del domingo 25 de marzo se llevó a cabo la presentación del libro “Mi tierra y sentimientos”, poesía y canciones del Luis Fernández del Campo Moguel, quien en un acto altruista donó el 50 por ciento del tiraje de su obra a la Casa Hogar para Adultos Mayores, dependiente del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

La música enmarcó el inicio de la presentación, la cual se realizó sin el protocolo habitual, sólo bajo algunos breves comentarios de Rubén Vasconcelos y presentado casi en su totalidad con las interpretaciones del Trío Elegantes, el Grupo de Cuerdas Czardas y el tenor Salvador Rivas Silva.

 

La poesía estuvo a cargo de Aída Díaz de Pérez, Jorge Cruz Pineda y Dulce María Méndez León, quienes en un escenario repleto de flores deleitaron a los cientos de asistentes.

 

En su momento, el autor de “Mi tierra y sentimientos”, Luis Fernández del Campo recibió un reconocimiento por parte del Patronato de la Casa Hogar Municipal para Adultos Mayores, ya que su contribución coadyuvará a cubrir las necesidades básicas de las personas usuarias.

 

“Estoy feliz de ver a tantas personas reunidas, a mi familia, a mis amigos, agradezco a todos por tomarse el tiempo de venir y también por este reconocimiento, sin embargo, considero que ayudar a una causa noble debería ser una obligación de todos”, dijo.

 

Las interpretaciones de melodías como “Hoy comienzo a vivir”, “Renuncia”, “Si tú quisieras”, “Tus ojos”, “Divina Inocencia”, “Marthita”, “Tú te vas a enamorar”, o poesías bajo los títulos “Despertar”,  “A mis hijas”, “Déjenme vivir mi vida”, “Mayordomía”, entre otras, hicieron la tarde amena.

 

Al concluir la presentación, una tradicional calenda oaxaqueña inundó los pasillos y el escenario del majestuoso Teatro Macedonio Alcalá.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.