INICIO  //  Noticias  //  Robles Montoya obtiene dinero para su campaña con movilizaciones
/  

Robles Montoya obtiene dinero para su campaña con movilizaciones

Lunes 26 de marzo, 2012.
01:09 pm
44 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Alentados por su jefe político, Benjamín Robles Montoya, la Alianza de Organizaciones Ciudadanas y la Coordinadora de Organizaciones Sociales (COS), encabezadas por David Concha y Giovanni Rojas, apoyados por un grupo de 30 integrantes de  la Unión de Mototaxis de la agencia municipal de Dolores se manifestaron a las afueras del Palacio de Gobierno bloqueando los cuatro accesos del edificio.   [caption id="attachment_120835" align="alignright" width="176" caption="El michoacano Robles Montoya va por recursos frEscoS vía ONG¨S fantasmas"][/caption] Ambos líderes –identificados como operadores políticos del ex secretario Técnico del Poder Ejecutivo y ex Secretario Particular de Cué Monteagudo y hoy candidato a Senador por el PRD, Benjamín Robles Montoya-- se plantaron a las afueras del Palacio de Gobierno  para solicitar apoyos para obras de infraestructura de acuerdo a como se los instruyó su mandamás pues ahora tiene que pagar los favores políticos a este par de seudo organizaciones sociales y seudo líderes.  

Cabe precisar que estas organizaciones jamás han contado con recursos económicos y ahora incitados por su jefe directo realizan este tipo de acciones que afectan la vida cotidiana y que en nada contribuyen a solucionar los problemas de la entidad y sin importarle deteriorar la imagen de su ex jefe el gobernador Gabino Cué, Benjamín Robles Montoya no recuerda a quien le debe toda su carrera política.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres