Home » Noticias

Se distribuyen 500 litros/segundo más que en 2010: ADOSAPACO

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Fernando Andrade Alcázar, dio a conocer que actualmente la dependencia distribuye 820 litros por segundo.

En entrevista el servidor público subrayó que al inicio de su administración el Organismo Operador abastecía menos de 320 litros por segundo, sin embargo gracias al implemento del plan emergente, se adicionaron 500 más al caudal de distribución.

En este sentido Andrade Alcázar aseguró que hasta hoy, la dependencia ha duplicado al doble el caudal de abastecimiento en comparación con el 2010, y dichos logros han sido resultado de la incorporación de 20 nuevas fuentes de abastecimiento al sistema de aguas de la ciudad.

El titular de la ADOSAPACO señaló también que las acciones implementadas por el Gobierno del Estado, han sido fundamentales para que el Organismo Operador de la capital, enfrente satisfactoriamente la temporada de estiaje.

“Es necesario extremar el uso eficiente del recurso natural, trabajemos juntos para contar con suficiente disponibilidad, es decir nuestra obligación es suministrar el vital líquido, pero invitamos a la ciudadanía para que la utilice responsablemente” recalco el funcionario público.

Finalmente Arturo Fernando Andrade Alcázar, dijo que aún falta mucho por hacer, pero calificó como históricos, los logros y avances que el Gobierno Estatal ha tenido en materia de agua potable.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.