Home » Educación

Todo un hit Expo-URSE 2012

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Universidad Regional del Sureste abrió sus puertas a cerca de 700 jóvenes de secundaria y preparatoria para mostrar su oferta educativa, la cual consta de diez licenciaturas y dos bachilleratos.

 

En “un día de excelencia académica”, con juegos, talleres, exhibiciones y demostraciones, la Universidad Regional del Sureste (URSE) mostró a cerca de 700 jóvenes de escuelas públicas y privadas de nivel secundaria y preparatoria, la gama educativa, de actividades deportivas y culturales que la institución ofrece a los estudiantes que se encuentran próximos a estudiar una carrera profesional.

 

Durante el acto inaugural, el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE, dio la bienvenida a la juventud presente y, externó que las instalaciones e infraestructura son parte de las herramientas de muy alta calidad, con las que la institución trabaja y sirve a la juventud estudiosa: “Con el equipo altamente capacitado en lo humanístico y actualizado en el conocimiento y en la docencia, cada año nos proponemos y logramos servir a quienes tienen deseos de superarse y triunfar en la vida.”

 

La URSE, que entregará fichas hasta el 03 de julio, te invita a adquirir mayor información al teléfono  514-14-10, Ext. 117 ó visitar la página www.urse.edu.mx.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.