INICIO  //  educacion  //  Todo un hit Expo-URSE 2012
/  

Todo un hit Expo-URSE 2012

Lunes 26 de marzo, 2012.
02:21 pm
259 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La Universidad Regional del Sureste abrió sus puertas a cerca de 700 jóvenes de secundaria y preparatoria para mostrar su oferta educativa, la cual consta de diez licenciaturas y dos bachilleratos.   En “un día de excelencia académica”, con juegos, talleres, exhibiciones y demostraciones, la Universidad Regional del Sureste (URSE) mostró a cerca de 700 jóvenes de escuelas públicas y privadas de nivel secundaria y preparatoria, la gama educativa, de actividades deportivas y culturales que la institución ofrece a los estudiantes que se encuentran próximos a estudiar una carrera profesional.   Durante el acto inaugural, el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE, dio la bienvenida a la juventud presente y, externó que las instalaciones e infraestructura son parte de las herramientas de muy alta calidad, con las que la institución trabaja y sirve a la juventud estudiosa: “Con el equipo altamente capacitado en lo humanístico y actualizado en el conocimiento y en la docencia, cada año nos proponemos y logramos servir a quienes tienen deseos de superarse y triunfar en la vida.”  

La URSE, que entregará fichas hasta el 03 de julio, te invita a adquirir mayor información al teléfono  514-14-10, Ext. 117 ó visitar la página www.urse.edu.mx.

Te podría interesar...

28/12/2012 | 04:02 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres