Home » Noticias

Arranca Jesús Zambrano campañas en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En respaldo a los candidatos a diputados federales y senadores de la Coalición Movimiento Progresista, el próximo sábado estará en la región de la Cuenca del Papaloapam el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.

El líder del Sol Azteca estará acompañado de los candidatos a senadores, Benjamín Robles Montoya y Humberto López Lena, así como del candidato a diputado federal por el distrito de Tuxtepec, José Soto Martínez; y de los dirigentes estatales del PRD, del Partido del Trabajo (PT) y del Movimiento Ciudadano (MC).

Durante la gira de trabajo por esta importante región de la entidad oaxaqueña, Zambrano Grijalva dará un saludo a empresarios de la región, con quienes se reunirá para escuchar sus propuesta y planteamientos respecto a la política económica que debe de implementarse en la región para vincularse con el desarrollo del país.

El dirigente partidista también tendrá un encuentro con representantes de los medios de comunicación para exponer los lineamientos de la campaña del candidato a Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; y del resto de los candidatos de la izquierda progresista.

Asimismo, Jesús Zambrano recorrerá diversas localidades de esta región, para llevar el mensaje del candidato presidencial a la bases de la izquierda oaxaqueña y de respaldo total por parte de la dirigencia nacional del PRD a los candidatos.

La visita del presidente nacional del PRD muestra la confianza que hay de la coalición de izquierda en las bases progresistas estatales para superar lo logrado en 2006.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.