Home » Noticias

Nombran a Hdez Fraguas y Celestino Alonso comodelegados del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En un acto protocolario el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, rindió protesta como Delegado General en  Guanajuato, al diputado local José Antonio Hernández Fraguas y a  Celestino Alonso, como Delegado de Elecciones en  Veracruz.

 

El evento se enmarca dentro de los trabajos previos al inicio de campaña formal por parte del candidato Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República por el PRI.

 

José Antonio Hernández Fraguas no tiene un trabajo fácil en el hermano Estado de Guanajuato, ya que esta entidad ha sido gobernada varios sexenios por  AN sin embargo comento el presidente del CEN Joaquín Coldwell, que es en estas circunstancias en donde el político oaxaqueño debe echar mano de su reconocida trayectoria y experiencia que ha obtenido a lo largo de tantos años de militancia y de funcionario público y reconoció que es un gran ser humano y un político profesional.

 

Por su parte Hernández Fraguas agradeció la confianza y la responsabilidad que hoy le brindan, asumiendo con plena conciencia, lealtad y compromiso hacia el partido. Afirmó, hizo un llamado a la unidad, la cual será la premisa para poder recuperar la Presidencia de la república y la mayoría en el Congreso de la Unión.

Convocó para que todos los miembros del partido se sumen al gran proyecto de nación que tiene su partido para México, llamo a cuidar la unidad del partido en la inclusión el consenso, el respeto a la diversidad, y a unirse en el compromiso del partido a la sociedad.

Coldwell resalto que estarán muy atentos a los trabajos que el Diputado Hernández Fraguas desarrolle en el Estado de Guanajuato, para mantenerlos informados de la labor política de este distinguido Oaxaqueño.Finalizo.

 

 

.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.