Home » Educación

Propuesta académica de Josefina Aranda triunfa en FCAP

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A pesar de que en la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO se unieron las corrientes lideradas por Abraham Martínez Alavez, Enrique Martínez y el aún Presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Heriberto Antonio García, la corriente afín a la Maestra Josefina Aranda Bezaury se impuso a esa desesperada fusión de grupos.

De este modo, la academia se anotó una victoria contundente en las urnas con el apoyo mayoritario de los estudiantes y profesores de las licenciaturas que se imparten en la Facultad de Contaduría y Administración.

 
En un clima de tranquilidad los comicios se desarrollaron en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, el conteo concluyó a las 21 horas y las cifras favorecieron a la Planilla Verde, que ganó tanto en la Facultad como en el Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA).

Con dicho proceso este martes quedó finalmente integrado totalmente el Consejo Universitario que representa la máxima autoridad de la UABJO,  órgano que al erigirse en Colegio Electoral, lanzará la convocatoria para la elección de Rectoría y está facultado para calificar las elecciones.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.