Home » Educación

Estudiantes del COBAO leen con el actor Sergio Bonilla

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En una intensa gira por la Cuenca del Papaloapan, el actor Sergio Bonilla promueve la lectura en los planteles del Colegio de Bachilleres, mas de mil 500 jóvenes de Estación Vicente y Soyaltepec participaron en este ejercicio.

Sergio Bonilla, hijo del actor Héctor Bonilla, se ha caracterizado por el doblaje de voz de los Simpson y Dragon Ball Z, además de participar en diversas películas de dibujos animados y largos metrajes, leyó fragmentos de la obra Juan Villoro y Carlos Velásquez y otros escritores mexicanos, además interactúo con los alumnos.

En presencia del representante de la Coordinación de Educación Media, Superior Ciencia y Tecnología, Héctor Quiroz y   los directores de los planteles de Estación Vicente Saúl Girón Flores y de Soyaltepec Teresa Vásquez Hernández, quienes le dieron la bienvenida al actor que participa en el programa “Leo y Luego Existo”, en la zona.

Al respecto, el director general del COBAIO Germán Espinosa Santibáñez comentó sobre la importancia de hábito de la lectura, la consideró como la herramienta fundamental para alcanzar las potencialidades del ser humano, es la forma de conocer otros aspectos de la cultura universal, tanto en lo literario como histórico, ciencia y tecnología.

De ahí que este ejercicio se lleve a cabo en todos los planteles del subsistema, ahora corresponde a la región del Papaloapan, donde el COBAO tiene ubicado varios planteles colindantes con el Estado de Veracruz.

Más adelante, Sergio Bonilla escuchó también fragmentos de los diversos poemas escritos por los jóvenes, narraciones entre otros.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.