Home » Seguridad

Inicia Operativo Semana Santa Segura 2012

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de fortalecer la premisa de Proteger, Servir y Hacer Cumplir la Ley, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública inició este jueves el operativo Semana Santa Segura 2012.

 

Foto: IMAGEN 33

De tal manera que con el banderazo de salida, que dio el subsecretario de Información y Desarrollo Institucional, Ignacio Xavier Villalobos Carranza, alrededor de dos mil elementos de la Policía Estatal son dispuestos  a lo largo y ancho del territorio oaxaqueño para colaborar con sus homólogos a nivel federal y municipal, con el único objetivo de salvaguardar el orden en los principales tramos carreteros, santuarios, centros de playa  e importantes destinos turísticos del estado.

 

Foto: IMAGEN 33

Sin descuidar los recorridos de seguridad y vigilancia cotidianos, policías de los 14 sectores de seguridad regional que comprende la Policía Estatal, así como Policías de Tránsito y Vialidad, Bomberos, Protección Civil y PABIC, trabajarán de manera coordinada con la finalidad de evitar robos y accidentes.

 

Al mismo tiempo, exhortó a los vacacionistas a ser respetuosos de las normas de tránsito, utilizando el cinturón de seguridad, manteniendo los límites de velocidad, usando el dispositivo “manos libres” en caso de hablar por teléfono mientras se conduce, colocando a los niños en los asientos traseros y evitando recoger a personas desconocidas en la carretera.

 

Todo esto, aunado a las resoluciones que tienen que ver con las restricciones del consumo de bebidas alcohólicas.

 

De este modo, con la cooperación de todos, la Secretaría de Seguridad Pública construye un mejor panorama de para visitantes y oaxaqueños. Por unas vacaciones seguras, más vale prevenir que lamentar.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.