Home » AGUA

Invierte ADOSAPACO 320 mdp en obras de agua potable

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Fernando Andrade Alcázar, informó que se han invertido 320 mdp en obras de agua potable.

 

El servidor público aseguró que gracias al interés del Gobierno del Estado en el rubro agua, dicha inversión ha sido destinada para acciones de mantenimiento del sistema de aguas de la ciudad capital.

 

En entrevista, Andrade Alcázar detalló que dichas obras forman parte integral del Plan Emergente para Suministro de Agua, estrategia que consiste en perforar nuevas fuentes de abastecimiento, rehabilitar tuberías y mejorar la calidad del agua.

 

El responsable de los servicios de agua y saneamiento en la capital, subrayó que los avances y logros del mencionado plan, han generado resultados positivos, pues la disponibilidad de vital líquido se ha duplicado.

 

“Gracias a esta inversión la cual ha sido gestionada por el Gobierno del Estado, hoy distribuimos 820 litros por segundo en beneficio de los capitalinos oaxaqueños” enfatizó Arturo Fernando Andrade Alcázar.

 

Lo anterior, manifestó el titular de la ADOSAPACO, es resultado de la incorporación de 20 fuentes de abastecimiento, las cuales han adicionado 500 litros por segundo al caudal de distribución, especificó.

 

Finalmente el titular de la dependencia, convocó a los usuarios del Organismo Operador a extremar el uso responsable del vital líquido para disponer adecuadamente de este recurso natural en la temporada de estiaje.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.