Home » Educación

Más de un millón de escolares de vacaciones por Semana Santa

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxca, México.- Como lo establece  el calendario oficial 2011-2012, de la SEP  todo esta listo para que este viernes, salgan de vacaciones más de un millón 300 mil estudiantes de nivel básico de 13 mil instituciones educativas dependientes del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Los alumnos gozarán de la primeras vacaciones de este 2012, para posteriormente reincorporarse al ciclo lectivo en las instituciones educativas de nivel preescolar, primaria y secundaria de las ocho regiones de la entidad.

Al igual que más de 70 mil trabajadores de la educación, los estudiantes tendrán dos semanas de vacaciones, del primero al 14 de abril, como lo marca el calendario escolar 2011-2012, y  retornarán junto con los maestros para seguir con sus actividades  y atender programas y contenidos que deben culminar en el mes de julio, el presente ciclo escolar, para posteriormente iniciar el ciclo lectivo 2012-2012 en el mes de agosto.

 

Cabe señalar que en Oaxaca existen  55 instituciones de educación superior entre institutos, tecnológicos y universidades.


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.