INICIO  //  juventud  //  Ofrece CEJUVE financiar proyectos juveniles de la Cuenca
/  

Ofrece CEJUVE financiar proyectos juveniles de la Cuenca

Jueves 29 de marzo, 2012.
06:33 pm
212 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco del programa "Impulso México 2012 ", la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE) capacitó a  grupos y organizaciones juveniles de la Cuenca del Papaloapan  para la inscripción de sus proyectos de desarrollo social.   Más de 50 grupos y organizaciones juveniles de esta región recibieron de la encargada del programa en el estado, Lizbeth Chacón Martínez, capacitación para participar en el Programa "Impulso México 2012". La funcionaria estatal señaló que con su visita a la Cuenca "queremos aclarar todas las dudas respecto a la participación al programa Impulso México 2012, que en coordinación con el gobierno federal podrá apoyar a jóvenes de la entidad con recursos que van desde los 30 hasta 150 mil pesos para hacer realidad sus iniciativas que beneficie directamente a más jóvenes del estado".     Entre los temas que pueden participar se encuentran: promoción de la salud integral, participación juvenil, formación ciudadana, entornos favorables para los jóvenes y educación integral.   Marcia Jáuregui de 26 años, originaria de San Juán Bautista Tuxpetepec busca financiamiento para su proyecto, el cual tiene como objetivo iniciar una campaña para prevenir el consumo de drogas entre niños y jóvenes tuxtepecanos a través de la producción y difusión de cortometrajes.   Por su parte, Keila Parra de 29 años y de la misma ciudad, pertenece a la Asociación Civil "Amigos de Tuxtepec", quienes pretenden recibir el apoyo de "Impulso México" para brindar a jóvenes capacitación sobre el valor de la mujer en la sociedad.  

Finalmente, el titular de la CEJUVE, Francisco Melo Velázquez señaló que el trabajo del Gobierno del Estado es dar a conocer este tipo de programas a la juventud y agradeció a los grupos y organizaciones juveniles que estuvieron presentes.

  Asimismo, reiteró la invitación a la juventud de la Cuenca a inscribir sus proyectos antes del próximo viernes seis de abril, día en que se cierra la convocatoria e indicó que para mayores informes tanto para este y otros programas que la CEJUVE tiene "visiten la página y facebook de la dependencia, www.comisionestataldelajuventud.oaxaca.gob.mx y facebook/Comisión Estatal de la Juventud".
8 Archivos adjuntos| 845KB
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres