Home » Salud

UMF-IMSS celebra aniversario con fomento a la salud

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con actividades académicas y de promoción a la salud, la Unidad Médica Familiar número 65 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebrará este jueves, viernes y sábado, su cuarto aniversario de ofrecer a la población oaxaqueña un nuevo modelo de atención integral a la salud. Ante ello el personal invita a la población en general a acercarse a las instalaciones de la unidad.

 

El SIDA y la sociedad, será la ponencia a cargo del doctor Carlos Luis Pérez, con la que se inaugurará el ciclo de actividades académicas en el aula virtual de la unidad médica, a las 10:00 horas, además se tienen programadas conferencias en torno al Cáncer Cérvico-Uterino a las 12 horas, Higiene de Columna a las 13:30 horas, Nutrición del Paciente Diabético a las 16 horas y Manejo Odontológico del Paciente Diabético a las 19 horas.

 

Para el día viernes 30 de marzo, las actividades inician con la ponencia Atención en Módulo DIABETIMSS, a las 10 horas; Imagenología y Métodos Diagnósticos en Glándula Mamaria, se llevará acabo al medio día y la charla Nutrición del Paciente Diabético, en punto de las 14 horas concluye lel ciclo de ponencias. Así mismo a partir de las cinco de la tarde se realizará una tradicional calenda que partirá del Centro de Seguridad Social No. 702 Las Flores (frente al Centro Deportivo de la Colonia Antiguo Aeropuerto, atrás de la UMF 65).

 

Finalmente,  el sábado 31, se llevarán acabo una serie de torneos deportivos (futbol, babyfut, basquetbol y volibol) en la Unidad Deportiva del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social de Tlalixtac de Cabrera, con el fin de propiciar la convivencia, el respeto y la actividad física entre los trabajadores.

 

Cabe destacar que la UMF 65 es una clínica es única en su tipo en el estado, ya que funciona con el Modelo de Atención Integral a la Salud, el cual permite otorgar atención médica integral al usuario, con oportunidad y eficiencia para satisfacer las necesidades y expectativas de salud del paciente, puesto que cuenta con los servicios de: medicina familiar, urgencias, odontología, atención preventiva integral (PREVENIMSS), DIABETIMSS, nutrición y dietética, trabajo social, psicología, rayos X, ultrasonido, farmacia, atención y orientación al derechohabiente, epidemiología, y educación e investigación en salud.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.