Home » Noticias

El Fondo Guadalupe Musalem lanza convocatoria de becas 2012

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo  de seguir apoyando a jóvenes indígenas del estado de Oaxaca, el Grupo de Estudios Sobre la Mujer “Rosario Castellanos” a través del Fondo Guadalupe Musalem lanzan a partir de este 2 de abril la convocatoria para que más mujeres con deseos de estudiar el bachillerato puedan aspirar a la beca que otorga este proyecto oaxaqueño.

La finalidad es que durante todo el mes de abril y hasta el 18 de mayo las interesadas en participar por un espacio en el Fondo, cumplan con los requerimientos y se presenten en las instalaciones de la Casa de la Mujer.

Para participar por la beca las jóvenes deben ser menores de 20 años, con escasos recursos económicos, tener un promedio mínimo de 9.0 y que viva en alguna comunidad del estado de Oaxaca.

El apoyo que brinda el Fondo Guadalupe Musalem consistirá a partir de este periodo en un monto de 2 mil pesos mensuales por un año con la posibilidad de renovarse, además de esto, recibirán capacitaciones mensuales, asesoría psicológica y servicios médicos.

Cabe señalar que con el recurso recaudado durante la campaña anual 2012 “Tu donativo cambia su vida”, será posible beneficiar a más jóvenes que están en la búsqueda de una oportunidad para continuar con sus estudios de nivel medio superior.

Su ayuda es muy importante. El proyecto se sostiene gracias a la colaboración de todas las personas que donan y contribuyen a impulsar el desarrollo de una mujer oaxaqueña, de su familia y comunidad.

Para mayor información y consulta de la convocatoria, puede visitar las instalaciones de la Casa de la Mujer en Tercera Privada de Guadalupe Victoria No. 107 Col. Libertad Tel. 51 4 69 27 o 51 6 68 10. E-mail: fondobecas@gesmujer.org o contacto@gesmujer.org. También puede visitar la página www.gesmujer.org

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.