Home » Noticias

Más obras de infraestructura básica para Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez inauguró este martes la obra de pavimentación y guarniciones de las calles Santa Lucia y Santa Isabel pertenecientes a la colonia Santa Isabel de esta ciudad.

 

En compañía de regidores y directores del H. Ayuntamiento, el munícipe entregó a los vecinos beneficiados esta obra cuya inversión fue de 1 millón 126 mil 226 pesos, fuente proveniente del Ramo 33 fondo III para la Infraestructura Social Municipal y del subsidio Ramo 20 del programa Hábitat correspondiente al Ejercicio Fiscal 2011.

“Nos da gusto venir a entregar esta obra tan importante para el desarrollo de esta zona de la ciudad, desde antes de tomar posesión del cargo tuvimos la oportunidad de venir por invitación de doña Ema a visitar esta colonia y desde entonces se nos hacía el planteamiento de la pavimentación de estas calles”

 

Estas fueron las palabras del presidente municipal, Francisco Círigo minutos antes de entregar esta obra a los habitantes de la colonia Santa Isabel, mencionó que la ejecución de la misma fue gracias a la mezcla de recursos entre el Gobierno Federal a través del programa Hábitat y el gobierno municipal con aportación del 50% por ambas partes.

 

Círigo Villagómez comentó que esta es una de las 127 obras que se han ejecutado dentro del programa 2011 pero que se está arrancando ya el programa de obras 2012 y que sin duda, tiene la confianza de que este año será mejor que el anterior.

 

“Tenemos la confianza en que este año deberá ser mejor que el anterior, si el año pasado pudimos ejecutar 127 obras públicas, este año tenemos que incrementar ese número y seguir dando respuestas a las necesidades que fundamentalmente en materia de servicios básicos tienen todavía las agencias y colonias de este municipio”. Dijo.

 

 

Por otra parte la presidenta de la colonia Santa Isabel, Ema Aguirre Ojeda expresó su agradecimiento al presidente municipal, Francisco Círigo y a su cabildo por la culminación de esta pavimentación, agradeció a la administración actual el que haya puesto su mirada en esta colonia que tanto lo necesita.

 

“Hoy estamos culminando una obra tan grande que es un beneficio muy importante para nosotros como colonos, estamos muy contentos y muy satisfechos de que por fin existe una autoridad que nos voltea a mirar, que dice esa colonia sí merece una obra, porque aquí existe mucha gente con carencia, existe mucha gente que de verdad no tiene un trabajo seguro en donde proveer el sustento de sus familias”. Expresó.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.