INICIO  //  Noticias  //  Pérez Magaña presenta a su equipo de campaña al Senado
/  

Pérez Magaña presenta a su equipo de campaña al Senado

Viernes 30 de marzo, 2012.
02:19 pm
137 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña presentó a su equipo de trabajo que le acompañará en su recorrido en busca del voto ciudadano.   El aspirante al Senado designó a Paulo Tapia Palacios como su Coordinador General de Campaña, como Coordinadores Operativos al empresario José Escobar y a Antonio Amaro Cancino.   Como responsable de la Agenda Legislativa al Coordinador de los Legisladores Locales en el Congreso del Estado, Diputado Local Francisco García López, en tanto que como Coordinador Electoral a Marcelo Díaz León.   Jorge Toledo Luis dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, fue designado por Pérez Magaña como Coordinador de Organización Social y Juan José Osante Pacheco es desde hoy Coordinador de Activismo Político en la campaña.   Asimismo, el presidente del Colegio de Abogados, Juan José Menxueiro Orozco fue designado como Coordinador Jurídico de la campaña.   Entre otros nombramientos dados a conocer por el candidato Eviel Pérez Magaña están como Coordinadora de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Leticia Guzmán Uvence, Coordinador de Propaganda, Manuel Solís, Coordinador de Avanzada Política, David Romero Villalobos.   En tanto que Martín Gamboa Medina tendrá la encomienda de ser el responsable de las Finanzas y Arturo Avelino Soriano será el responsable de coordinar los Foros temáticos en la campaña y finalmente el Coordinador de Logística será Antonio Reyes Ramos.  

El candidato al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña los convocó a dar su mejor esfuerzo y a trabajar muy cerca de la gente ¨porque vamos en la ruta del triunfo y no debemos aflojar el paso, sobre todo porque estamos en la ruta de la esperanza por tener un México mejor¨.

  Afirmó que su campaña política rumbo al Senado será una campaña seria, de propuestas, cercana a la gente, planteando soluciones a la problemática de la sociedad.

Te podría interesar...

26/12/2012 | 12:40 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres