Home » Noticias

Próximo 2 de abril vence plazo para pago oportuno de la Tenencia

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, através de la Secretaría de Finanzas, recordó a los ciudadanos que el próximo lunes 2 de abril vence elplazo para el pago oportuno de la Tenencia.

 

La dependencia aclaró que no habráprórroga para realizar el pago, por lo que invitó a todos los ciudadanos arealizar su pago a más tardar en la fecha antes citada.

 

 

 

 

Informó que esimportante que la ciudadanía aproveche el estímulo fiscal de hasta 40 por ciento,que vence también este 2 de abril.

 

 

 

 

Cabe recordar que juntocon los descuentos en el pago de la tenencia, este año se otorga un estímulofiscal de 20 por ciento por pago oportuno por concepto de los Derechos deControl Vehicular como lo son el Uso de Placas y la Revista Vehicular.

 

 

 

 

La Secretaría deFinanzas mencionó que para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, se mejoróel servicio de obtención de líneas de captura a través de Internet, de talforma que el ciudadano ya no tiene que acudir a una oficina recaudadora pararealizar su pago, simplemente desde su casa u oficina puede ingresar a lapágina www.finanzasoaxaca.gob.mx,o llamar al Centro de Llamadas al número 502 1500 para Valles Centrales.

 

 

 

 

Desde el interior del estado al 01 800 310 70 70 para generar su línea de captura ypagar incluso a través del portal de internet o acudir a cualquier instituciónbancaria.

 

 

 

 

El Módulo de Recaudaciónde la Colonia Reforma ubicado en la Av.  Heroico Colegio Naval Militar 517, atenderáde lunes a viernes de 9 am a 7 pm, y abrirá sus puertas este sábado 31 de marzoen un horario de 9 am  a 1 de la tarde.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.