Home » Educación

Vacacionan 16 mil estudiantes del CECYTEO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Más de 16 mil 500 estudiantes de los 103 planteles y Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca en las ocho regiones de la entidad, saldrán de vacaciones este viernes 30 de marzo.

 

Los alumnos podrán gozar de dos semanas de vacaciones, para reincorporarse el próximo 16 de abril y continuar con el ciclo escolar 2011-2.

 

El director general del CECyTEO, Sergio Aguilar Ruiz, informó que de acuerdo al calendario escolar de este subsistema educativo, los estudiantes tienen derecho a un periodo vacacional, así como los más de mil 700 trabajadores del colegio: docentes, administrativos y directivos.

 

Recalcó que el personal de base integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO, gozarán de dos semanas y el personal de confianza también lo hará, pero a partir del 5 al 15 de abril.

 

Aguilar Ruiz resaltó que el CECyTEO, tiene como eje rector la formación de jóvenes competentes que puedan participar en una sociedad democrática e incluyente buscando siempre el desarrollo de nuestro estado, que sea proporcional al esfuerzo común.

Asimismo, informó que también se trasladarán a sus hogares, más de 2 mil estudiantes que viven en los 44 albergues escolares ubicados en los planteles y Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD’S).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.