Home » Noticias

Anuncia EPN apoyo a proyectos de mujeres emprendedoras

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 31 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República, anunció la creación, siendo gobierno, de un fondo de garantía y de financiamiento dedicado a los proyectos de las mujeres emprendedoras que quieran influir en el desarrollo económico del país.

 

 

 

Este quinto compromiso de Peña Nieto fue firmado durante un encuentro con mujeres que se llevó a cabo en la Expo Guadalajara, y con el cual concluyó su primer día de campaña por la Presidencia de la República.

 

 

 

Manifestó que quiere ser el candidato de las mujeres que buscan un cambio para y de las que no están contentas ni satisfechas con la condición que hoy guarda el país.

 

 

 

Expresó que es necesario que haya mejores opciones de desarrollo para las mujeres de México y construir condiciones más favorables para las familias mexicanas.

 

 

 

Al pedir el apoyo de las mujeres del país para su candidatura, subrayó que se presenta a esta elección como la opción del cambio que requiere el país.

 

 

 

México puede y debe cambiar, y vamos a hacer lo que el país necesita, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.