Home » Noticias

Atletas de la URSE validan pronósticos

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 31 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Universidad Regional del Sureste (URSE) contará con sólidos representantes en la etapa Nacional de la UNIVERSIADA 2012,toda vez que dentro del Judo, René Martínez, Tonatiuh Avendaño y Cesar Rosales hicieran certeros los pronósticos y consiguieran su boleto en las categorías de 60 kg., 81 Kg., y 70 kg., de manera respectiva, durante la fase regional celebrada en la ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala..

 

René Martínez, Premio Estatal del Deporte y campeón de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2011, alcanzó el éxito en los 60 kg.; por su parte el experimentado Tonatiuh Avendaño, medallista de plata durante la pasada edición de la Universiada logró la clasificación en la categoría de 81 kg.; y Cesar Rosales hizo lo propio en la categoría de los 70 Kgs.

 

A los representantes de Judo los acompañará Adriana Cruz Ortega y Rosalinda Santiago García, quienes alcanzaron la última etapa al triunfar en Tenis de Mesa y Karate, respectivamente. Con lo que de esta forma son cinco los representantes de la URSE, todos ellos estudiantes de la Licenciatura de Medicina y Cirugía de la casa de estudios.

 

El Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la institución educativa, reconoció la labor de los atletas y los alentó a dar el último esfuerzo para poder alcanzar los más altos honores en la etapa Nacional que se desarrollará en la ciudad de Xalapa, Veracruz, del 16 al 30 de abril del año en curso:“Son ustedes un ejemplo de disciplina y coraje, son jóvenes sobresalientes que combinan de manera precisa la actividad física en su más alto rendimiento con una de las carreras más nobles y demandantes como lo es la Medicina”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.