Home » Noticias

Madres solteras con Javier Ávila, candidato a diputado por el PANAL

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 31 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Reunido con los simpatizantes del Partido Nueva Alianza en Santa Lucía del Camino, el candidato a diputado federal por el distrito 9 con cabecera en Santa lucía del Camino y que comprende, además los distritos de Sola de Vega, Ocotlán, Ejutla y Zimatlán, Javier Ávila dio inicio al contacto con la gente en busca de la ratificación del voto ciudadano, por lo que a buena hora y de acuerdo a las costumbres de la época compartió el pan y sal con mujeres de esa municipalidad.

Las madres solteras se mostraron  contentas de recibir de manos del candidato un pez de a kilo, que habrán de degustar con su familia en estos días de cuaresma.

Además de ser una costumbre, la dieta de todos los oaxaqueños debe de incluir el pescado y el marisco por ser nutrientes elementales para el desarrollo personal, el consumo de productos del mar nos fortalecerá físicamente evitando enfermedades y garantizará una buena salud para toda la familia, dijo el candidato.

Por lo que ante ustedes, prosiguió el candidato, asumo el compromiso de abastecer a la población oaxaqueña de productos del mar a bajo costo y de manera suficiente durante todo el año. Las amas de casa son el pilar fundamental de la familia y de la sociedad y por eso las debemos de apoyar totalmente.

Las madres solteras, son un ejemplo de fortaleza y tenacidad en la lucha por la vida, por ello, debemos de apoyarlas con leyes que obliguen a las autoridades administrativas a facilitarles todo tipo de actividades que tengan de realizar, incluso se debe de financiar las actividades productivas a las que se dediquen las madres, pues ello será garantía del buen desarrollo de sus hijos, dijo Javier Ávila.

Finalmente, pidió el voto de las mujeres y sus familias para que en México toda mujer tenga garantizada la alimentación propia y la de sus hijos. En respuesta una de las asistentes gritó ¡Va nuestro voto por Javier Ávila, vamos con el PANAL! Concluyendo así la reunión proselitista.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.