Home » Noticias

Madres solteras con Javier Ávila, candidato a diputado por el PANAL

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 31 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Reunido con los simpatizantes del Partido Nueva Alianza en Santa Lucía del Camino, el candidato a diputado federal por el distrito 9 con cabecera en Santa lucía del Camino y que comprende, además los distritos de Sola de Vega, Ocotlán, Ejutla y Zimatlán, Javier Ávila dio inicio al contacto con la gente en busca de la ratificación del voto ciudadano, por lo que a buena hora y de acuerdo a las costumbres de la época compartió el pan y sal con mujeres de esa municipalidad.

Las madres solteras se mostraron  contentas de recibir de manos del candidato un pez de a kilo, que habrán de degustar con su familia en estos días de cuaresma.

Además de ser una costumbre, la dieta de todos los oaxaqueños debe de incluir el pescado y el marisco por ser nutrientes elementales para el desarrollo personal, el consumo de productos del mar nos fortalecerá físicamente evitando enfermedades y garantizará una buena salud para toda la familia, dijo el candidato.

Por lo que ante ustedes, prosiguió el candidato, asumo el compromiso de abastecer a la población oaxaqueña de productos del mar a bajo costo y de manera suficiente durante todo el año. Las amas de casa son el pilar fundamental de la familia y de la sociedad y por eso las debemos de apoyar totalmente.

Las madres solteras, son un ejemplo de fortaleza y tenacidad en la lucha por la vida, por ello, debemos de apoyarlas con leyes que obliguen a las autoridades administrativas a facilitarles todo tipo de actividades que tengan de realizar, incluso se debe de financiar las actividades productivas a las que se dediquen las madres, pues ello será garantía del buen desarrollo de sus hijos, dijo Javier Ávila.

Finalmente, pidió el voto de las mujeres y sus familias para que en México toda mujer tenga garantizada la alimentación propia y la de sus hijos. En respuesta una de las asistentes gritó ¡Va nuestro voto por Javier Ávila, vamos con el PANAL! Concluyendo así la reunión proselitista.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.