INICIO  //  Noticias  //  Madres solteras con Javier Ávila, candidato a diputado por el PANAL
/  

Madres solteras con Javier Ávila, candidato a diputado por el PANAL

Sábado 31 de marzo, 2012.
05:57 pm
133 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Reunido con los simpatizantes del Partido Nueva Alianza en Santa Lucía del Camino, el candidato a diputado federal por el distrito 9 con cabecera en Santa lucía del Camino y que comprende, además los distritos de Sola de Vega, Ocotlán, Ejutla y Zimatlán, Javier Ávila dio inicio al contacto con la gente en busca de la ratificación del voto ciudadano, por lo que a buena hora y de acuerdo a las costumbres de la época compartió el pan y sal con mujeres de esa municipalidad.

Las madres solteras se mostraron  contentas de recibir de manos del candidato un pez de a kilo, que habrán de degustar con su familia en estos días de cuaresma. Además de ser una costumbre, la dieta de todos los oaxaqueños debe de incluir el pescado y el marisco por ser nutrientes elementales para el desarrollo personal, el consumo de productos del mar nos fortalecerá físicamente evitando enfermedades y garantizará una buena salud para toda la familia, dijo el candidato. Por lo que ante ustedes, prosiguió el candidato, asumo el compromiso de abastecer a la población oaxaqueña de productos del mar a bajo costo y de manera suficiente durante todo el año. Las amas de casa son el pilar fundamental de la familia y de la sociedad y por eso las debemos de apoyar totalmente. Las madres solteras, son un ejemplo de fortaleza y tenacidad en la lucha por la vida, por ello, debemos de apoyarlas con leyes que obliguen a las autoridades administrativas a facilitarles todo tipo de actividades que tengan de realizar, incluso se debe de financiar las actividades productivas a las que se dediquen las madres, pues ello será garantía del buen desarrollo de sus hijos, dijo Javier Ávila.
Finalmente, pidió el voto de las mujeres y sus familias para que en México toda mujer tenga garantizada la alimentación propia y la de sus hijos. En respuesta una de las asistentes gritó ¡Va nuestro voto por Javier Ávila, vamos con el PANAL! Concluyendo así la reunión proselitista.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres