INICIO  //  Noticias  //  PRD reafirma compromiso con electorado en Tuxtepec
/  

PRD reafirma compromiso con electorado en Tuxtepec

Sábado 31 de marzo, 2012.
07:11 pm
87 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Comité Ejecutivo Estatal  del Partido de la  Revolución  Democrática (PRD) así como su Dirigente Nacional, en compañía de  los candidatos a senadores, Benjamín Robles Montoya y Humberto López Lena,  realizan una gira de trabajo en el distrito de Tuxtepec donde fueron recibidos por los simpatizante del sol Azteca en San Juan Bautista Tuxtepec, San Felipe Jalapa de Díaz y San Pedro Ixcatlan. Donde el dirigente Nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grijalva se ha dado cita para refrendar su apoyo a los candidatos a senadores y diputados.   La visita el líder de la izquierda a la cuenca del Papaloapan,  es una muestra del compromiso que esta dirigencia nacional ha asumido, con el objetivo de brindar apoyo total a quienes contenderán por un escaño el próximo 1 de julio del 2012.  

La intención de esta gira de trabajo,  es consolidar y posicionar  los preceptos democráticos que han dado vida  a la izquierda que lucha y se preocupa por los que menos tienen: los más necesitados, aquellos a quienes los ricos cada día hacen más pobres y ponen con ello en jaque  el futuro de la nación, esa izquierda que quiere un Oaxaca y un país sin corrupción, con justicia y sin  privilegios  para lograr  un cambio de no sólo de forma, sino de fondo.

  Es por ello que el Secretaria do estatal, los candidatos a senadores y las diferentes corrientes que integran al PRD han cerrado filas para ir fortalecidos a un proceso democrático, manteniendo el respeto hacia el electorado, apegándose a los estatutos que los rigen como partido, lo anterior  en beneficio de las y los militantes que han puesto sus esperanzas en el sol azteca y su representantes.

Te podría interesar...

19/12/2012 | 03:26 pm | lilia
18/12/2012 | 12:16 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres