Home » Noticias

Abre campaña Óscar Valencia por el Distrito X

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 1 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este mediodía con la participación de más de diez mil asistentes, el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito X, Oscar Valencia García, inicio su campaña electoral con rumbo a la elección del 1 de julio.

Amparado por la Constancia de Registro de candidato a Diputado por el Principio de Mayoría Relativa constancia Expedida al Partido Revolucionario Institucional bajo los principios generales del Derecho (Quién es primero en tiempo, es primero en Derecho) Valencia García, comenzó su  campaña en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

 

Es la única notificación que ha tenido, por parte del Consejo Distrital del Instituto Federal Electora, con fundamento en el Articulo 152, del Código Federal de Instituciones Políticas y de Procedimientos Electorales a pesar de que la candidatura la disputa legalmente Carmelita Ricardez Vela.

En el acto, se vio respaldado por Marisol Ramos, Diputada Suplente del distrito X ydel  Diputado Federal  Héctor Pablo Ramírez,  así como de ex presidentes y presidentes municipales además de 51 representantes Municipales del PRI en el Distrito de Miahutlan;

 

Jorge Sánchez, Presidente de Bienes Comunales de Santa María Huatulco; Carlos Rivera, líder del Comercio Ambulante de Santa Cruz Huatulco; Enriqueta Avendaño líder de mujeres priistas de Pochutla; Inocente Cortes, coordinador de IMPULSO; Israel Zurita Jarquin, primer priista de san Juan Mixtepec y Flavio Pérez primer priista de San Agustín Loxicha.

Por parte de la Diputada suplente del X Distrito electoral Federal Marisol Ramos dijo: es bueno ver a gente joven, campesinos, trabajadores , líderes sociales y políticos reconocidos de forma bien de esta población, pero es mas confortable ver a los representantes de los diversos sectores del PRI Municipal de Huatulco, que muchos de ellos por amor a la camiseta y por ideología y apoyo a Oscar valencia hoy y se encuentran aquí en Miahutlan y no donde un selecto grupo del C.E.N. Nacional, trato de acarrearlos y donde solo llegaron unos cuantos, no como aquí que se ve claramente que podemos contarnos en miles.

En dicho acto también estuvieron presentes líderes del PRI municipal del distrito, así como sectores municipales  del partido y Agrarios, sectores  populares como la CNOP,  CNP, OMPRI, y comités Municipales y Juveniles Representados por su máximo líder Juvenil en el Estado Francisco Maldonado; Ramos líder de comunidades y de la Sierra Sur.

Por su parte Oscar Valencia, en su lengua materna (Zapoteco) dio las gracias a los asistentes y dijo sentirse emocionado por el respaldó manifestado en este acto, ya que nunca pensó que tanta gente se concentrara de manera voluntaria, ya que solo tenían estimado recibir solo 7 mil personas, por lo cual le apoyaron con el igual número de sillas y sin embargo la sorpresa fue que mucha gente se quedo parada y con ello se agotaron las sillas y con ello las calles aledañas se tuvieron que cerrar para poder arropar el carriño y apoyo de su gente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.