INICIO  //  Noticias  //  Con unidad y adhesiones iniciamos ganando la campaña: PAN
/  

Con unidad y adhesiones iniciamos ganando la campaña: PAN

Domingo 01 de abril, 2012.
12:20 pm
63 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Sin fracturas internas y con adhesiones externas hemos iniciado nuestra campaña en todo el Estado lo cual nos da la fortaleza y seguridad de ir ganando desde el principio, aseguró el Presidente del PAN en el Estado Carlos Alberto Moreno Alcántara.    

En conferencia de prensa el líder estatal señaló sentirse muy satisfecho del inicio de las campañas, vemos a todos los candidatos comprometidos y a los ciudadanos entusiasmados a diferencia de otros institutos políticos en donde la división y desorganización se muestra.   De  la misma manera Moreno Alcántara agregó que existen todas las condiciones para desarrollar una campaña con éxito ya que por primera vez no tienen como adversario al gobernador del Estado, quien en elecciones pasadas se convertía en operador electoral, reconozco dijo la posición del Gobernador Gabino Cué de no inmiscuirse en el proceso y dedicarse a gobernar y exhortó a que todos los servidores públicos mantengan esa posición sin menoscabo del ejercicio de sus derechos políticos en tiempo no laborable.   Ante la interrogante de que cuadros Priistas identificados con la corriente disidente a su dirigencia se sumen y se conviertan en un lastre o tengan un efecto contraproducente Moreno Alcántara señaló: ellos han manifestado su adhesión a un proyecto político encabezado por Josefina  Vázquez Mota y nuestros candidatos a Senadores y Diputados, ofrecen votar por nosotros, pero hay que distinguir que no están afiliándose al PAN ni mucho menos sustituyendo candidatos, dirigentes ni coordinadores,  estamos en una campaña política no es una campaña de afiliación y no hemos comprometido ni candidaturas ni cargos partidistas; en el PAN no hay afiliaciones colectivas pero en campaña se admiten los apoyos de todas partes cuyo único límite es la legalidad. Sin embargó abundó, no solo hay adhesiones de Priistas sino también de organizaciones sociales con las que estamos platicando y que normalmente votaban por la izquierda, es muy común que en una campaña ganadora tengas adhesiones de todos lados, pero insisto no sustituyen ni a los militantes ni a los dirigentes ni a los candidatos, entonces la suma es bienvenida para alcanzar la meta de votos que necesitamos, concluyó.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres