INICIO  //  Noticias  //  Contribuyamos a una elección pacífica y propositiva: Beltrones
/  

Contribuyamos a una elección pacífica y propositiva: Beltrones

Domingo 01 de abril, 2012.
10:40 am
39 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Confiamos en que durante la nueva etapa electoral de nuestra vida democrática, todos los actores políticos y sociales contribuyamos a tener una elección pacífica y altamente propositiva, pues es tiempo de renovar propósitos e impulsar con ánimo renovado las soluciones que requieren los graves problemas del país, expresó Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los senadores priistas, en reunión de evaluación con integrantes de su grupo parlamentario.

 

La gestión presidencial no ha concluido: al gobierno le corresponde la tarea de velar por el orden y la seguridad, atender la pobreza de la mayoría, así como la falta de crecimiento y de oportunidades de empleo y educación de los jóvenes.   Esperamos en consecuencia que en esta etapa crucial de la competencia electoral, desaparezca la tentación de intervenir en el proceso y que hasta el último día del mandato presidencial, se atiendan las responsabilidades adquiridas con el cargo, con un sentido autocrítico y una actitud constructiva.   La moderación en el quehacer público del Ejecutivo Federal evitará la polarización de la sociedad y contribuirá a mantener una visión objetiva y una actitud reactiva frente a los problemas que enfrentamos. No es momento de celebración ni de complacencia, sino de trabajar para todos los mexicanos y contribuir a una elección ejemplar, al mismo tiempo que se prepara el periodo de transición y entrega del gobierno, concluyó el senador Beltrones.   

Te podría interesar...

26/12/2012 | 11:11 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres