Home » Noticias

Deportivo Oaxaca goleó 5-1 al Veracruz

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 1 abril 2012
Sin Comentarios


NSS Oaxaca

Oaxaca, México.- El Deportivo Oaxaca (antes Guerreros de Acapulco) goleó con marcador de 5-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en juego disputado la noche de ayer en el Estadio Benito Juárez de Santa María Ixcotel, Oaxaca.

 

 

Los pupilos de Mario “El Pichojos” Pérez tuvieron que remontar en el partido de la jornada doce del Torneo de Clausura 2012 de la Segunda División Premier de Futbol Profesional, al recibir un gol en contra de los llamados de vestidor, apenas al primer minuto de juego en un disparo de media distancia por parte de Diego Virgen , que puso adelante al cuadro jarocho.

 

La reacción por parte del Deportivo Oaxaca fue rápida, y a los seis minutos, en una jugada que nació del cobro de un tiro de esquina, José Hernández sacó potente disparo desde los linderos del área por la banda izquierda, con el que emparejó los cartones a un gol.

 

Sin que ninguno de los dos equipos pudiera tomar el control del partido, aunque el cuadro de Veracruz dirigido por Octavio Mora se mostró más ofensivo, terminó el primer tiempo para irse al descanso del tiempo con los cartones 1-1.

 

Al minuto 60 de tiempo corrido, en el cobro de un tiro de esquina de Marco Zapata, remató de cabeza Carlos Rodríguez para marcar el 2-1 a favor del cuadro de casa, y a partir de ese momento el Deportivo Oaxaca se adueñó del partido.

 

Los Tiburones Rojos aún no se reponía de la segunda anotación, y un minuto más tarde, la defensa veracruzana dejó botar un balón en el área que llegó a robar Daniel Castillo, quien después de recortar a dos defensas hizo lo mismo con el portero Alejandro Vela, para luego disparar al fondo de las redes y marcar el 3-1 a favor de Oaxaca.

 

Ya siendo amo del encuentro el conjunto zapoteca, David Domínguez recibió un balón en área, y de lujo hizo “un sombrerito” ante la salida del portero, para marcar el 4-1 al minuto 73.

 

Ya en las postrimerías del encuentro, al minuto 88 de tiempo corrido, en una jugada de contragolpe, Daniel Castillo se hizo presente nuevamente en el marcador al anotar el definitivo 5-1 a favor del Deportivo Oaxaca.

 

Con el triunfo, el Deportivo Oaxaca volvió ascender al octavo casillero de la tabla de posiciones del Grupo Dos, donde registra 17 unidades; mientras que Tiburones Rojos del Veracruz se queda con 15 puntos en el duodécimo peldaño del mismo sector.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.