Home » Noticias

La policía impide que tianguistas se instalen en el zócalo

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 1 abril 2012
Sin Comentarios


NSS Oaxaca

Oaxaca, México.- Tianguistas de diferentes organizaciones, se quedaron fuera del zócalo este día, debido a la intervención de la policía que desde muy temprano instalaron vallas metálicas en las entradas a la Alameda de León y al Jardín de la Constitución.

Los elementos policiacos fueron apostados en las esquinas de Independencia-Porfirio Diaz, Garcia Vigil-Morelos, Independencia-5 de Mayo, Armenta y Lopez-Hidalgo, Guerrero-Armenta y López, Bustamante-Colon, Flores Magon-Las Casas, Trujano-20 de Noviembre e Hidalgo-20 de Noviembre.
Con ese operativo policiaco evitaron que los jardines centrales de la capital oaxaqueña continuaran presentandose como una plaza de tianguis que en estos últimos días se ha venido dando, lo que ha provocado el malestar de la ciudadanía en general y la imagen denigrante hacia el turismo nacional y extranjero.

Sin embargo, los maestros de la Sección 22 del SNTE, continúan operando con su módulo de denuncia frente al palacio de gobierno en demanda al esclarecimiento de los homicidios de sus dirigentes políticos, como en el caso de Bernardo Vasquez Sanchez, de San Jose el Progreso.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.