INICIO  //  Noticias  //  Presenta Gabino Cué condolencias a familiares de fallecidos por un rayo
/  

Presenta Gabino Cué condolencias a familiares de fallecidos por un rayo

Domingo 01 de abril, 2012.
09:05 pm
81 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Hasta la agencia municipal de Escobilla, en la zona Mixe, llegó la mañana de este domingo el gobernador Gabino Cué Monteagudo para presentar sus condolencias  a los deudos de las seis personas fallecidas a consecuencia de la caída de un rayo.

Luego de permanecer durante once días en la Costa oaxaqueña, donde coordinó la entrega de apoyos y el levantamiento del censo para conocer los daños causados por el sismo del pasado 20 de marzo, el mandatario estatal llegó a esta comunidad para solidarizarse con los familiares de quienes perecieron la tarde de este sábado y ofrecer el apoyo del gobierno del estado.   Las personas fallecidas son: Agripina Martínez Gómez, Juana Jiménez Díaz, Virginia Jiménez Martínez, Olivia Jiménez Martínez, Inocente Jiménez González y Héctor Jiménez González.   Existen asimismo dos menores de edad, Francisco Jiménez Martínez e Idalia Jiménez Martínez, de tres y seis años de edad respectivamente, heridos con quemaduras de primer grado, quienes se encuentran en condición estable en el hospital de Tamazulapam Mixes.   La Cruz Roja estatal informó que el fenómeno se derivó de una fuerte lluvia con granizo que azotó a la zona Mixe, particularmente a la población de Escobilla, agencia municipal de de Santa María Tlahuitoltepec. Señaló asimismo que el rayo afectó una vivienda donde se localizaban ocho personas.   En tanto, el mandatario estatal afirmó que un gobierno responsable es aquel capaz de tender su mano fraterna a quienes pierden su patrimonio o a sus seres queridos a causa de fenómenos naturales.  

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres