Home » Noticias

Un rayo mata a seis adultos de una familia en zona Mixe

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 1 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al menos seis personas muertas y dos menores de edad heridos es el reporte de la Cruz Roja estatal en relación a la caída de un rayo ocurrida la tarde del sábado en una comunidad de la zona Mixe del estado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de auxilio, este fenómeno se derivó de una fuerte lluvia con granizo que azotó la zona Mixe, particularmente a la población de Escobilla, agencia municipal perteneciente al municipio de Santa María Tlahuiltoltepec.

Los primeros informes precisaron que el rayo afectó una vivienda donde se localizaban al menos ocho personas, seis de las cuales murieron en tanto dos más presentaron quemaduras de primer grado.

Los heridos, según el mismo reporte de la Cruz Roja, son atendidos en el hospital de Tamazulapan Mixes.
Asimismo, precisó, dentro de los fallecidos se encuentran cuatro mujeres y dos hombres, en tanto que los heridos corresponden a dos menores de edad, una niña de 10 años y un niño de tres.

Dentro de las personas fallecidas se encuentran Agripina Martínez Gómez, Juana Jiménez Díaz, Virgina Jiménez Martínez, Olivia Jiménez Martínez, Inocente Jiménez González y Héctor Jiménez González, aparentemente, integrantes de una misma familia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.