INICIO  //  Noticias  //  Arranca Benjamín Robles con encuentros regionales masivos en la Cuenca
/  

Arranca Benjamín Robles con encuentros regionales masivos en la Cuenca

Lunes 02 de abril, 2012.
10:52 am
83 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con encuentros masivos en diferentes municipios de la Cuenca del Papaloapam, este domingo el candidato de la izquierda progresista, Benjamín Robles Montoya,  concluyó aquí la primera jornada regional rumbo al Senado de la República. Entre porras y música de banda, el oaxaqueño arribó al Centro de Exposiciones Ganaderas en donde miles de seguidores escucharon su mensaje y se manifestaron por respaldar a Benjamín Robles al Senado de la República y a Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia del país. Desde el viernes, Benjamín Robles inició una serie de encuentros ciudadanos en donde presentó sus propuestas económicas, sociales y políticas para que Oaxaca salga de la marginación y la pobreza en que la sumergieron los gobiernos príístas.

Dijo que es momento para que la izquierda gobierne México luego de 70 años de abusos del poder y 12 años de ejercer mal ejercicio del poder público. “Ahora es tiempo del proyecto alternativo de nación, de un gobierno progresista para nuestra república, en se atienda las necesidades de los millones de pobre que nos han dejado los malos gobierno”, asentó.

Acompañado del suplente en la fórmula al senado, Benjamín Hernández, Robles Montoya aseguró que sólo quienes conocen la realidad del país y quienes han recorrido los 570 municipios de Oaxaca podrán dar respuesta a las demandas de los oaxaqueños. En los últimos tres días los candidatos a senadores, dirigentes estatales y nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Partido del Trabajo (PT) y del Movimiento Ciudadano recorrieron las principales ciudadanos de esta importante regional de la entidad, como una muestra de unidad de la izquierda progresista oaxaqueña. Ante miles de ciudadanos que acudieron a escuchar las propuestas de Benjamín Robles, lo líderes de la izquierda oaxaqueña manifestaron que el próximo 1 de julio México contará con un nuevo proyecto alternativo de nación. “En 2004 le robaron la elección de Oaxaca a Gabino Cué, en 2006 le robaron la elección a Andrés Manuel López Obrador, pero en 2010 refrendamos el triunfo de la izquierda en nuestro estado y en 2012 lo haremos en la república y no tenemos duda que la izquierda gobernará a México y se consolidará el cambio en Oaxaca”, asentó. Este domingo el candidato progresista concluyó sus encuentros con las fuerzas progresistas y ciudadanos que aspiran al cambio en México con concentraciones masivas en Loma Bonita, luego de recorrer la Sierra Norte, Valle Nacional, Chiltepec, Tuxtepec, Jalapa de Díaz, Ixcatlán, Temascaltepec, Cosolapa, Tuxtepec y Loma Bonita.

Te podría interesar...

21/12/2012 | 09:10 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres