Home » Noticias

Candidata a diputación federal por Distrito X inicia campaña

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En un ambiente de júbilo y unidad cientos de priistas, entre hombres, mujeres, niños y personas adultas, la aspirante a la diputación federal por el Distrito X con sede en Miahuatlán, Carmelita Ricárdez Vela, arrancó su campaña rumbo al 1o de julio del 2012.

 

En el lugar auguró un rotundo triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las 11 diputaciones federales, las senadurías y la presidencia de la República con Enrique Peña Nieto. Ricárdez Vela quien cuenta con el registro legal del Instituto Federal Electoral (IFE), como candidata legitima, estuvo acompañada por el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y del presidente del Comité municipal del tricolor en Huatulco, Crescencio Escobar Galán, así como cientos de mujeres quienes le mostraron su respaldo al sostener que “será la mujer que ayudará al progreso de la Costa, tras el olvido en que otros los han dejado”.

Ante los cientos de personas reunidas en torno a su candidatura Ricárdez Vela afirmó que de la mano de las mujeres y los hombres de la Costa “vamos a dar el triunf a nuestro partido, y vamos por leyes que nos ayuden a recuperar nuestro país que desde hace 12 años se ha deteriorado y que se ha violentado; vamos a recuperar al país y lograr un México y un Oaxaca mejor”.

La candidata priista por la zona de la Costa afirmó que su candidatura fue una determinación de su partido a nivel nacional, en cumplimiento a una cuota de género que se debió acatar según la resolución de la Corte y por la cual fueron designadas 54 mujeres en todo el país para cumplir con los requisitos que a Ley indica.

“Tengo un compromiso de legislar a favor de mi gente, de mi pueblo, hoy me toca a ayudar a mi pueblo de la Costa, legislar por los loxichas, los chontales, los miahuatecos y recuperar nuestro país, que hoy por esos gobiernos corruptos, esta en manos de la delincuencia, per eso lo vamos a cambiar con Enrique Peña Nieto y los candidatos priistas, de los 11 distritos electorales”, afirmó.

Ricárdez Vela, ante la presencia de ex presidentes municipales de la zona también pidió un minuto de silencio ante el fallecimiento del ex presidente de la República, Miguel de la Madrid.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.