Home » Noticias

Establece Pedro Luis alianza con locatarios

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación federal por el distrito VIII, Pedro  Luis Ceballos, constató la grave crisis que viven locatarios del Mercado de Abasto, derivada de la inseguridad y abandono de este centro de comercio tradicional.

En un recorrido por la zona, grupos de mujeres le manifestaron que desconfían de los políticos y partidos que por años han prometido pero no han cumplido, sin embargo, expresaron a Luis Ceballos que le darán un voto de confianza para ser su voz y gestor de la problemática.

Las comerciantes expusieron que parte de la policía se ha vuelto cómplice de los delincuentes que operan en el Mercado de Abasto.

Además, denunciaron ante Luis Ceballos que la zona carece de rutas de salida libres, además de contar con instalaciones eléctricas de pésima calidad, lo cual pone en peligro tanto a los expendedores como a los clientes.

“Nadie quiere venir a comprar, en temporada de lluvias este mercado parece una laguna y nadie quiere venir, está agonizando y a nadie parece interesarle”, señaló una de las mujeres que venden tortillas en los pasillos.

El aspirante a la diputación federal se comprometió a seguir trabajando con las mujeres y hombres que dan vida a este mercado, así como a impulsar proyectos que fortalezcan la economía de estas personas.

Luego del apoyo recibido por los locatarios, Pedro Luis prometió ser un interlocutor con las instancias correspondientes para no dejar en el abandono a este sector importante de oaxaqueños y pidió a los capitalinos no dejar morir este tradicional mercado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.