Home » Noticias

Los malos priístas va a caer tarde o temprano: Robles Montoya

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 abril 2012
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.–  El candidato al Senado de la República, Benjamín Robles Montoya, afirmó que  más tarde que temprano, “caerán los  malos priístas que desde el gobierno hicieron tanto daño a Oaxaca, incluyendo al exgobernaror Ulises Ruiz Ortiz.

En la conferencia de prensa,  que cada lunes realizará para dar a conocer el balance de su campaña política por todo el estado, Robles Montoya acompañado de  su suplente Benjamín Hernández,  señaló con contundencia que a pesar de la reforma constitucional que a última hora realizó la banca del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en 2010 para disminuir las penas en delitos contra el patrimonio estatal.

“Esa reforma, impidió que el gobierno de Gabino Cué haya podido actuar contra los malos priístas, sin embargo, van a caer porque lo único que hicieron fue alargar su agonía”.

En ese sentido, recordó el caso del ex gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchia, quien después de cuatro años, ha sido encarcelado junto a algunos de sus colaboradores.

Refirió que en Oaxaca, el reclamo de justicia será cumplido por el gobierno de Cué Monteagudo, “ a pesar del grado de cinismo que no se ha agotado a quienes o los busca la Interpol o se han amparado”.

 

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.