INICIO  //  Noticias  //  Recuerdan al político oaxaqueño Aquiles López Sosa
/  

Recuerdan al político oaxaqueño Aquiles López Sosa

Lunes 02 de abril, 2012.
12:33 pm
464 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Familiares y amigos del destacado político oaxaqueño Aquiles López Sosa conmemorarán el noveno aniversario de su fallecimiento con una misa en la iglesia de Guadalupe, este martes tres de abril, a las 19:00 horas.
Aquiles López Sosa se destacó por ser un político sensible, atento, incluyente y siempre dispuesto al diálogo y el acuerdo, con lo que se ganó la estimación, el cariño y el respeto de mucha gente, autoridades, políticos de diferentes filiaciones partidistas, líderes y dirigentes de agrupaciones sociales, obreras, campesinas, productivas y del sector privado.
López Sosa fue diputado federal, funcionario de primer nivel en el Senado de la República, delegado del PRI en diversos estados de la República, subsecretario en el CEN del tricolor, presidente del Comité Directivo Estatal en Oaxaca, Presidente del Congreso local en la LVII Legislatura y sobre todo una persona con trato humano, honesto, respetuoso y responsable de las tareas que le encomendaban.
En poco tiempo, Aquiles López se ganó el cariño y amistad de muchas personas que no sólo siguieron su carrera política sino que se sumaron al esfuerzo que realizaba para dar a los oaxaqueños un mejor futuro.
Trabajador incansable extendía sus audiencias de trabajo hasta la madrugada y muy temprano regresaba a sus oficinas para atender a la gente o iniciar giras a las regiones del estado y llevar soluciones a las diversas demandas sociales.
Familiares y amigos de Aquiles López Sosa hacen una invitación al público en general para que asistan a la ceremonia religiosa, este martes tres de abril a las 19:00 horas en la iglesia de Guadalupe.

Te podría interesar...

29/12/2012 | 12:24 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres