Home » Noticias

Soy una nueva alternativa para los universitarios: Enrique Mayoral

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones, el contendiente a la rectoría de la UABJO, Enrique Mayoral Guzmán, declaró: “Soy un universitario que ve con preocupación el devenir de su universidad y que tiene la responsabilidad de accionar para presentar una nueva alternativa en estas próximas elecciones universitarias”.

En entrevista, el ex director de la Facultad de Arquitectura manifestó que su intención de llegar a la rectoría es rescatar el prestigio que tenía la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), así como la cercanía que ha ido perdiendo con la sociedad.

Al considerar que es urgente que la sociedad vuelva a confiar en los jóvenes que egresan de los diferentes institutos y facultades de la máxima casa de estudios, el arquitecto de profesión aseveró que integrará a todos los universitarios con la finalidad de sacar adelante a su alma mater.

“Estoy consciente que esta tarea no es de cuatro años, es un proceso que por lo menos va hacia 20 años, pero tendremos que sembrar la semilla de una nueva generación… Lo que queremos es que el estudiante sea el motor preponderante del cambio en la universidad y que el profesor tenga condiciones aceptables en el trabajo”, concluyó Mayoral Guzmán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.