Home » Noticias

Toman protesta los candidatos de Movimiento Ciudadano

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este día rindieron protesta los candidatos a Diputados Federales y Senadores de Mayoría Relativa y Representación Proporcional en el Distrito Federal ante los órganos estatutarios del Partido Movimiento Ciudadano, en el marco de la campaña de este Proceso Federal electoral 2012, así lo informó el Integrante de la Comisión Operativa Estatal del Partido Naranja Ricardo Coronado Sanginés.

El también candidato a Diputado Federal suplente por el Distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez dijo que en este acto todos los aspirantes a ocupar los cargos de elección se comprometieron a cumplir y hacer cumplir lo establecido en la plataforma electoral del Movimiento Progresista que lleva como candidato a la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo todos aseguraron que van a consolidar al Partido Movimiento Ciudadano como la opción de la Sociedad para dignificar el ejercicio de la política.

“Somos la opción más ciudadana en el aspecto político del País”, remarcó Coronado Sanginés.

El Regidor de Economía indicó que está convencido que los ciudadanos necesitan más propuestas por parte de los candidatos y menos números de encuestas, por lo cual dijo se sumará a la propuesta de “Menos encuestas y más propuestas”.

Por último invitó a los ciudadanos a conocer a sus  candidatos para que estos escuchen de viva voz  todas sus demandas e inquietudes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.