Home » Noticias

Vamos de la mano de maestros.- Quadri

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 abril 2012
Sin Comentarios


REFORMA

 

Oaxaca, México.- El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, afirmó que una de sus fortalezas en la campaña rumbo a la elección de julio próximo son los maestros. “Vamos de la mano de los maestros de México, y ésta es una gran fortaleza”, declaró en el auditorio municipal de Totolac.

Tras tomar protesta a los comités municipales de su partido, dijo que va a la contienda presidencial con otra fortaleza más: los candidatos panalistas, que a su juicio son los mejor preparados en comparación con el resto de aspirantes a los puestos de elección popular que serán renovados.

En su discurso, en el que tuvo que interrumpir a las porras porque no lo dejaban hablar, el abanderado expuso que el partido Nueva Alianza trae propuestas reales y razonadas para el desarrollo de México.

“Déjenme hablar por favor, déjenme hablar”, dijo casi molesto a los simpatizantes que gritaban “¡Quadri! ¡Quadri!”.
“No sólo somos rollo, no sólo queremos hablar y hablar (…) Nueva Alianza es fortaleza, y es fortaleza de la mano de los maestros de México”, expresó.
Tras insistir en que los docentes son parte fundamental del crecimiento, el aspirante a Los Pinos dijo que entre sus propuestas para llegar a la Presidencia está el fortalecer a las escuelas normales del País.

En el evento, en el que estuvieron presentes los dos dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tlaxcala, José Carmen Corona y Armando Flores, dijo que también desea mejorar aspectos de ecología, campo y turismo.

Por ejemplo, en el territorio tlaxcalteca, refirió que es necesario fomentar la promoción de la zona arqueológica de Cacaxtla.
“Tenemos que hacer de Tlaxcala otra vez parte del desarrollo del País”, acotó
Gabriel Quadri acudió a Tlaxcala para hacer campaña por los candidatos a diputados federales y senadores de Nueva Alianza.
El auditorio municipal de Totolac fue tapizado de propaganda, pero ninguna que lo señalara a él como el candidato presidencial del Panal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.