Home » Noticias

Atleta oaxaqueño invidente se lesiona; cae en alcantarilla

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 3 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante la irresponsabilidad de personal de la ADOSAPACO –quien omitió dejar señales de peligro en un hoyo ubicado sobre la calle de Las Casas, en el centro de esta ciudad–, el deportista oaxaqueño e invidente, Vladimir Martínez López cayó en el mencionado lugar provocándole diversas lesiones.

 

Familiares del deportista indican que alrededor de las 19:00 de este lunes, Martínez López cayó en el hoyo ‘lleno de agua’ por una fuga en la esquina que forman las calles de Las Casas y JP García ciudadanos, por lo que agentes de Tránsito lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital del IMSS.

 

Es de destacar que durante el tiempo que el deportista oaxaqueño permaneció en el lugar del percance, ninguna ambulancia llegó a su auxilio.

 

Según declaraciones de testigos, el hoyo tenía más de un metro de profundidad, por lo que Vladimir cayó estrepitosamente y perdió su bastón guía.

 

Después de 20 minutos, varios ciudadanos lograron sacar el bastón guía del agua con lodo.

 

Cabe resaltar que eran alrededor de las 22:00 horas del lunes y Vladimir aún no había sido atendido en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Vladimir Martínez López es deportista y ha representado a México a nivel internacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.