Home » Noticias

Colonos de ‘La Guardado’ piden salida de directora de clínica de salud

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 3 abril 2012
Sin Comentarios


nssOaxaca

Oaxaca, México.- Habitantes de la colonia Guillermo González Guardado jurisdicción de Zaachila, se concentran en su Centro de Salud y demandan la salida de la directora Doctora Noemi Valladares, a quien señalan de malos tratos a los derechohabientes, malversación de recursos económicos, robo de medicinas y negligencia médica.

Al Centro de Salud han llegado vecinos de las colonias La Provincia, El Manantial, Renacimiento y La Franja, asentadas en el perímetro del tiradero municipal a reclamar la destitución de la directora por su despotismo hacia su mismo personal de trabajo quienes también ya levantaron un acta en su contra para que entregue el cargo.

Piden a las autoridades del estado y a la Secretaria de Salud que intervengan y que ya no solapen al Doctor Alfonso Quintero, de la Jurisdicción Sanitaria número 1, que a toda costa quiere seguir manteniendo en el puesto a Noemi Valladares.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.